Como hacer Zapatos

Antes de responder esta pregunta quiero darte los fundamentos básicos y explicarte todas las áreas que hay que tener en cuenta para la elaboración de los zapatos.

Sin duda hacer zapatos es uno de los artes más fascinantes que hay sobre la Tierra, yo lo vivo diariamente y puedo decirte que es fabuloso, todos los días hay algo nuevo que aprender.

No les hablare de la historia ya que hay buena información sobre esto y pienso que tú no estás buscando historias, usted quieres saber si puedes aprender este arte y hacer de ti un emprendedor o empresario.

Tenemos varios Nichos en los cuales te puedes enfocar.

1- Zapatos para damas

2- Zapatos para Hombres

3-Zapatos Junior, Niños y niñas

4-Zapatos para bebes

5-Zapatos para perros

6-Zapatos especiales o a medida

Como ves es muy extenso el arte de hacer zapatos, te garantizo que es un mundo donde hay mucho por hacer,  y si sientes pasión lograras hacer cosas fantásticas.

Todo depende que idea de negocio tienes en mente, si quieres enfocarte a la dama puedes hacerlo, y tendrás mucho por hacer es un largo camino por recorrer,  pero también puedes enfocarte en el hombre o niño de igual manera tendrás mucho en que pensar y qué hacer.

Después de decidir a qué nicho te quieres dedicar tienes que escoger un micro nicho dentro de este nicho grande, ejemplo: si decides hacer zapatos para dama tienes que escoger zapatos casuales, deportivos, informales, fashion, confort, o personalizados, etc…

Te enumero los micro nichos

Casuales

Deportivos

Informales

Confort

Fashion

Personalizados

Analiza un poco y veras que es mucho lo que puedes hacer, además puedes fusionar una idea con la otra según las necesidades de tus clientes.

Es un temas bastante extenso pero estaré escribiendo y compartiendo mucha información al respecto sobre el arte he como hacer zapatos.

Publicado el septiembre 26, 2012 en como hacer zapatos, fabricar zapatos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: